Waldpension Goschlseben

Göschlseben 5, Grunau im Almtal, Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Waldpension Goschlseben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grunau im Almtal, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Grunau im Almtal y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, dispone de un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Scharnstein y Gmunden se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Linz se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kasbergblick
Almeggstraße 28
Grunauhof Pension
Kronawettau 26
Mittermayr Helmut Pension
Landstraße 31
Mittermayr Pension
Waldwegstraße 11
Buscar hoteles