Chalet Paznaun

Brandau 586, Kappl, Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalet Paznaun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappl, Austria.

Descripción del hotel

Chalet Paznaun proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kappl. También ofrece Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad dispone de chalets espaciosos con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Ladner
Brandau 357
Apartments KAPPL
Brandau 466
Haus Handle
Brandau 356
Apart Bel Ami
Untermühl 542
Sunshine Hotel Kappl
Untermühl 612
Ferienhaus Kathrin
Unterbichl 165
Apart Riffla
Unterbichl 463a
Val Monte
Au 551
Post Hotel Kappl
Dorf 100
Buscar hoteles