Altstadtpenthouse Monika

Messinggasse 1, Lienz, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Altstadtpenthouse Monika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lienz, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Lienz y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y habitaciones comunicadas.

El apartamento dispone de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Incluye un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Queda a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Lienz, que ofrece una buena comunicación con Lienz y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Lienz
Tirolerstrasse 21
Hotel Sonne Lienz
Sudtiroler Platz 8
Altstadthotel Eck
Hauptplatz 20
Vergeiner's Hotel Traube
Hauptplatz 14
Gasthof Goldener Stern
Schweizergasse 40
Ferienwohnung Egger Lienz
Alleestrasse 33
Grand Hotel Lienz
Fanny Wibmer Peditstrasse 2
Gasthof Schlossberghof
Iseltalerstrasse 21
Ferienhotel Moarhof
Moarfeldweg 18
Hotel Gasthof Gribelehof
Schlossberg 9-11
Haus Marlies
Rechter Drauweg 3
Hotel Haidenhof
Grafendorferstrasse 12
Familienhotel Moos Alm
Schloßberg 24
Buscar hoteles