Ferienwohnungen Erath

Riese 381a, Schoppernau , Austria
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Erath, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoppernau , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Schoppernau  y está a poca distancia de Diedamskopf Skiresort. También cuenta con una sauna, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene apartamentos que vienen con una nevera, un secador de pelo y un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Au (Vorarlberg)  y Damuls.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles