Hotel Pension Waldfrieden Fuschl am See

Feichterkarstrasse 31, Fuschl am See , Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Waldfrieden Fuschl am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Fuschl am See , este hotel está a un breve viaje en coche de Faistenau  y cuenta con un mostrador turístico, una sauna y servicio de entradas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hohenau
Hohenaustraße 1
Haus Wesenau
Au-Straße 30
Haus Klaushofer
Brunnweg 2
Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Pension Antonia
Seestraße 9
Buscar hoteles