Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Hedwig Fuschl am See

Gangsteig 7, Fuschl am See , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Hedwig Fuschl am See, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Fuschl am See , esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de St. Gilgen  y ofrece un lago, un centro de belleza y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen canales por cable/satélite.

En las proximidades de la propiedad encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Asimismo, Wolfgangsee queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Lago, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Pension Antonia
Seestraße 9
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Gartenhotel Sonnleitn
Seestrasse 4
Buscar hoteles