Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Klaushofer

Brunnweg 2, Fuschl am See , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Klaushofer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Fuschl am See  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece un mostrador turístico y un jardín.

Los apartamentos Haus Klaushofer incluyen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una nevera y una radio.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Salzburgo y Bad Ischl  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Wesenau
Au-Straße 30
Pension Hohenau
Hohenaustraße 1
Feichtingerbauer
Filblingstraße 19
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Pension Antonia
Seestraße 9
Buscar hoteles