Hotel-Pension Stadlhuber

Linzer Strasse 44, Kremsmünster , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.22/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel-Pension Stadlhuber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kremsmünster , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Kremsmünster , a menos de veinte minutos caminando de Kremsmunster Train Station. Y además, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una pista de patinaje, un jardín y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Linz está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Wels  y Steyr  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pista de patinaje, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlair
Franz Hoenig Strasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
5.22 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
4.68/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 5 opiniones