Jera Am Furtnerteich

Stadlob 81, Mariahof, Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jera Am Furtnerteich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariahof, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Mariahof y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Murau , ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Lambach
Lambach 260
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 6 opiniones