Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Knappenwirt

Hoferdorf 113, Mariahof, Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Knappenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariahof, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Mariahof y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 16 opiniones