Gasthof Gruberwirt

Neu-Götzner Strasse 49, Götzens , Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Gruberwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Götzens , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Götzens , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo conserje, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Además, ofrece un parque infantil, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El relajante restaurante de la casa de huéspedes, especializado en cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a menos de 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden visitar Innsbruck y Seefeld , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alp Art Hotel
Burgstrasse 7
Clubhotel Edelweiss
Nockspitzweg 5
Hotelanlage Edelweiss
Franz-Singer-Straße 3
Gotznerhof
Kirchstraße 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones