Sollbacherhof

Söllbachgasse 2, Fugen , Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Sollbacherhof, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Fugen-Hart Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Fugen . Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una piscina.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 3 apartamentos con un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades Sollbacherhof hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Mayrhofen (TI) queda a solo un breve trayecto conduciendo. Alpbachtal y Achensee están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florl
Kleinbodnerstrasse 19
Apart Panorama
Rosenweg 50
Apartment Zillertal Fugen
Gageringerstrasse 1
Hotel Edelweiss Fugen
Gärtnerweg 11
Appartement Julian
Schwoagergasse 4
Hotel Sonne
Dorfplatz 2
Schwoagerhof
Gageringerstrasse 13
Sonne Fugen
Dorfplatz
Ferienhof Kampfl
Gageringerstr. 17
Hanserhof
Hauptstrasse 73
Hotel Post Fugen
Dorfplatz 14
Moida-Ferienwohnung
Schlossmühlgasse 1
Hotel Hubertus Fugenberg
Hochfügenerstraße 135
Ferienwohnung Bergheim
Konrad-Egger-Weg 11
Buscar hoteles