Hanserhof

Hauptstrasse 73, Fugen , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hanserhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Fugen-Hart Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Fugen . Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hochfugen Skigebiet, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, un parque infantil y un cajero automático.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha.

El bar de la propiedad es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. Hart im Zillertal y Mayrhofen (TI) están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Central mit Landhaus Central Fugen
Hauptstrasse Nr 81 und 83
Sonne Fugen
Dorfplatz
Hotel Hubertus Fugenberg
Hochfügenerstraße 135
Hotel Post Fugen
Dorfplatz 14
Hotel Sonne
Dorfplatz 2
Moida-Ferienwohnung
Schlossmühlgasse 1
Malerhaus Hotel Fugen
Bahnhofstrasse 2
Alpenhaus Pfister
Schlossmühlgasse 12
Gastehaus Treichl
Karl Mauracherweg 6
Villa Marianne
Karl Mauracher Weg 4
Hotel Edelweiss Fugen
Gärtnerweg 11
Landhaus Maria
Nagerlgasse 15
Haus Markus
Hochfügenerstrasse 38 a
Appartement Kugl
Oberer Kapellenweg 16
Apartment Pfister
Hochfügenerstraße 178
Buscar hoteles