Kohlerhof Fugen

Hochfügenerstr. 84, Fugen , Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kohlerhof Fugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fugen  y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y dardos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Kohlerhof Fugen pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Mayrhofen (TI) queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Fugen-Hart Train Station, que ofrece un fácil acceso a Fugen  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Unterlercher
Hochfügener Str. 88
Elisabeth Hotel Fugen
Hochfügener Str. 67
Kohler Pension
Pankrazbergstraße 53
Appartementhaus Kostenzer
Hochfügenerstraße 65
Apart Heim
Pankrazbergstr. 50
Hotel Crystal Fugen
Hochfügener Strasse 63
Gastehaus Burgi
Haidachweg 32
Wohlfuhlhotel Schiestl Fugen
Hochfugenerstrasse 29
Hotel Bruno Fugen
Haidach 23
Landhaus Kostenzer
Pankrazstraße 30
Apart Julia
Wiesengasse 13
Christina Pension
Wiesenweg 8
Alpinahotel
Pankrazbergstrasse 32
Appartements Hirner
St. Pankraz-Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 265 opiniones