Jufa Guesthouse Seckau

Seckau 2, Seckau , Austria
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jufa Guesthouse Seckau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seckau , Austria.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, acogedora y moderna, está ubicada en Seckau  y pone a su disposición una sauna. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones provistas de un sofá cama, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles