Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Gruenfelder

Kammerland 30, Oberperfuss , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartement Gruenfelder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberperfuss , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solo 15 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Innsbruck, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kleissl
Peter-Anich-Weg 2
Interhome - Haus Sailer
Dörreweg 2-8
Apartments Spiegl
Blasius Hueber Weg 11
Studlerhof
Dickicht 6a
Gastehaus Weber Oberperfuss
Völsesgasse 36
Chalet Hannes
Stieglreith 6
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 94 opiniones