Hotel Kleissl

Peter-Anich-Weg 2, Oberperfuss , Austria
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Kleissl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberperfuss , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Oberperfuss  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Asimismo, Innsbruck y Seefeld  están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Spiegl
Blasius Hueber Weg 11
Studlerhof
Dickicht 6a
Chalet Hannes
Stieglreith 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.73/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 45 opiniones