Landhaus Aggenstein

Seestraße 15, Gran , Austria
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Landhaus Aggenstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Lechtal. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almdorf Tirol
Oberndorf 5
Braito Pension
Albert-Schedler-Weg 4
Sonnenhof Hotel Gran
Fussener Jochlestrasse 5
Haus Sonnengruss
Neu Grän 25
Biedermann's Suiten
Neugrän 5
Haus Bergwelt
Auf der Farrenwiese 4
Almhotel Told
Engetalstrasse 1
Hotel Lumberger Hof
Am Lumberg 1
Luag Ins Tal Pension
Am Lumberg 9
Bergblick Ferienhotel
Am Lumberg 20
Buscar hoteles