Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Huberhof

Sankt-Georg-Weg 6, Ron, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Huberhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ron, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ron, este hotel está a un breve viaje en coche de Innsbruck y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una caja fuerte. Además, dispone de una peluquería, ping-pong y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finkenberg Hotel
Finkenberg 3
Hotel Rumer Hof Rum
Bundesstrasse 11a
Gasthof Canisiusbrunnl
Rum Murstrasse 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 134 opiniones