Hotel Stainzerhof

Grazer Straße 2, Stainz, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Stainzerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stainz, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Stainz y se encuentra cerca de Schloss Stainz. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Las habitaciones Hotel Stainzerhof vienen con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos de fusión y regionales, el moderno restaurante Hotel Stainzerhof es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Graz está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Deutschlandsberg  y Feldkirchen bei Graz  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 72 opiniones