Kneipp Kurhotel Wanzenbock Puchberg am Schneeberg

Paradiesweg 4, Puchberg am Schneeberg , Austria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kneipp Kurhotel Wanzenbock Puchberg am Schneeberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puchberg am Schneeberg , Austria.

Descripción del hotel

Kneipp Kurhotel Wanzenbock Puchberg am Schneeberg, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situada en Puchberg am Schneeberg  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Kneipp Kurhotel Wanzenbock Puchberg am Schneeberg, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Neunkirchen, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Triebl
Schneebergstr. 63
Pension Bruckerhof
Schneebergstraße 23
Hotel Schneeberghof
Wr. Neustädter Strasse 24
Schmirl Gasthof
Muthenhoferstrasse 8
Hausmann Gasthof
Schneebergstraße 2
Hofwirt Grabenweger Gasthof
Schneebergstr. 110
Forellenhof
Losenheimerstraße 132
Buscar hoteles