Gastehaus Kofler Mallnitz

Mallnitz 29, Mallnitz, Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gastehaus Kofler Mallnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mallnitz, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una cocina.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles