Haus Waldruhe

Stappitz 72, Mallnitz, Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Waldruhe, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mallnitz, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Flattach  y Obervellach. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension UHL
Hanover Strasse 7
Oswald
Rabisch 10
Gastehaus Truskaller
Mallnitz 161
Haus Anika
Mallnitz 121
Pension Jagerhof
Stappitz 120
Pension Konigshof
Mindenerweg 30
Buscar hoteles