Pension Konigshof

Mindenerweg 30, Mallnitz, Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Konigshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Mallnitz y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una sauna, un parque infantil y un centro de belleza.

La casa de huéspedes dispone de 18 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicada entre la belleza natural de Hohe Tauern National Park, esta casa de huéspedes propone numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes pueden ir hasta Flattach  y Obervellach, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eggerhof
Mallnitz 119
Parkvilla Appartments
Mallnitz 43
Haus Anika
Mallnitz 121
Pension Jagerhof
Stappitz 120
Landhaus Rainer
Mallnitz 189
Pension UHL
Hanover Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones