Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angerer Alm

Almen am Kitzbühler Horn Nr. 5, St. Johann in Tirol , Austria
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Angerer Alm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en St. Johann in Tirol , este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Oberndorf in Tirol y Kitzbühel . Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el alojamiento en granja hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Pointenhof
Berglehen 10a
Pension Noella
Magister Eduard-Angerer-Weg 46
Haus am Horn
Winterstellerweg 10
Amadeus Appartement
Christian-Blattl-Weg 10
Alimonte Romantic Appartements
Christian-Blattl-Weg 11
Sporthotel Austria
Winterstellerweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones