Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Foidl

Innsbrucker Straße 35, St. Johann in Tirol , Austria
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landhaus Foidl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de St. Johann in Tirol Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en St. Johann in Tirol . También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

La propiedad dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de St. Johann in Tirol . Kitzbühel  y Ellmau  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Chalet Schoenbichl
Innsbrucker Strasse 13a
Gartenhotel Toni
Innsbruckerstrasse 13
Landhaus Tirolerhof
Weitauweg 7
Bruckenwirt
Kaiserstrasse 18
Buscar hoteles