Pension Edelweiss Breitenbach am Inn

Haus 29, Breitenbach am Inn, Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Edelweiss Breitenbach am Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenbach am Inn, Austria.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Kundl. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zillertal y Alpbachtal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles