Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plattenwirt

Friedelstrand 2, Klagenfurt, Austria
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Plattenwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Klagenfurt y se encuentra a un breve paseo de Minimundus. Además, está a solo unos minutos del Wörthersee.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, el Aeropuerto de Klagenfurt es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seepark Hotel - Congress & Spa
Universitatsstrasse 104
Hotel Dermuth
Kohldorfer Strasse 52
Austria Classic Hotel Weidenhof
Worthersee-Suduferstrasse 66
Hotel Rosch
Worthersee Sudufer Strasse 55
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Ayurveda & Venen-Klinik
St.Primusweg 68
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 107 opiniones