Hotel Daneu

Bühelweg 3, Nüziders, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Daneu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nüziders, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y una lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Bad Sonnenberg
Außerbach 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones