Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriendorf Stodertraum

Stoderstraße 991, Gröbming , Austria
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Feriendorf Stodertraum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gröbming , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y Wi-Fi. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad cuenta con 8 chalets con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Pruggern, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schon-Urlauben
Dr. Pommer-Weg 923
Apartment Steiner
Hauptplatz 35
Landhaus Amadeus
Stroderstrasse 878
Appartement Pandora
Dr. Pommer-Weg 633
Hotel Tauernblick
Hofmanninger Weg 531
Sonnhof Hotel Grobming
Hofmanninger Weg 203
Alpenpension Sperling
Krahbergsiedlung 532
Hotel Schloss Thannegg
Moosheim, Schlossweg 1
Reisslerhof
Mitterberg 24
Kesslerhof
Michaelerberg 31
Buscar hoteles