Hotel Tauernblick

Hofmanninger Weg 531, Gröbming , Austria
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tauernblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gröbming , Austria.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes pueden estar siempre en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del bed & breakfast.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Schladming  y Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Pandora
Dr. Pommer-Weg 633
Sonnhof Hotel Grobming
Hofmanninger Weg 203
Schon-Urlauben
Dr. Pommer-Weg 923
Apartment Steiner
Hauptplatz 35
Landhaus Amadeus
Stroderstrasse 878
Alpenpension Sperling
Krahbergsiedlung 532
Feriendorf Stodertraum
Stoderstraße 991
Putz Appartements
Oberwinkl 696
Interhome - Dachsteinblick
Stoderstraße 182b
Reisslerhof
Mitterberg 24
Hotel Schloss Thannegg
Moosheim, Schlossweg 1
Kesslerhof
Michaelerberg 31
Buscar hoteles