Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Burg Kaprun

Schloßstraße 45, Kaprun , Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Zur Burg Kaprun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Kaprun . Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kaprun .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sportpension Trauner
Schlossstrasse 557
Ihre Pension Trauner
Schlossstraße 56
Vier Jahreszeiten Hotel Kaprun
Schlossstrasse 38
Antonius
Schloßstraße 39
Johannahof Appartements
Rosbachstraße 15
Gaestehaus Steger Kaprun
Schloßstraße 34
Verwohnhotel Votters Sportkristall
Schlossstrasse 621 / Schloßstraße 32
Chalet Kaprun
Schlossstrasse 33
Avenida Residenz An Der Burg Kaprun
Caspar Vogl Strasse 2-4
Mountain Motel Kaprun
Falkenstrasse 1
Chalet Sonnenalp
Peter-Buchner-Straße 5
Mountain Resort Kaprun
Schlossstrasse 22
Apartment Lasch
Peter Buchner Strasse 4
Ferienwohnung Sonnenalp
Peter Buchner Str. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 71 opiniones