Hotel St Florian Kaprun

Feldstrasse 6, Kaprun , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel St Florian Kaprun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Kaprun , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Con vistas a los Alpes Austriacos, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, servicio de niñera y actividades en la nieve.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de lavandería. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Zell am See  y Saalfelden  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnblick Hotel Kaprun
Schlossstrasse 14
Hotel Orgler
Schlossstrasse 1
Pension Alpenrose
Sigmund Thun Strasse 18
Das Alpenhaus Kaprun
Schlossstrasse 751
Elto Appartements Kaprun
Schloßstraße 25
Apartment Lasch
Peter Buchner Strasse 4
Chalet Sonnenalp
Peter-Buchner-Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones