Gasthof Neumayr

Dorfplatz 8, Obertrum am See, Austria
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Neumayr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertrum am See, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Obertrum am See, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un spa. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. Asimismo, Mattsee  y Salzburgo se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 9 opiniones