Pension Elisabeth

Mariazellerstrasse 164, Sankt Pölten , Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Pension Elisabeth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Pölten , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable durante su estancia en Sankt Pölten  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

En la propiedad hay 34 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos vienen con un baño privado, con una ducha.

Situada en Niederosterreich, la propiedad es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Además, el Wachau y la Melk Abbey están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bock Roter Hahn Gasthof
Teufelhoferstrasse 26
Stadthotel Hauser Eck
Schulgasse 2
Hotel Gasthof Graf
Bahnhofplatz 7
Hotel Seeland
Goldeggerstraße 114
Buscar hoteles