Kolmhof Hotel

Dorfstrasse 26, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kolmhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Kleinkirchheim, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con 59 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

No deje de disfrutar de una rejuvenecedora sesión en Terme St. Kathrein que queda a dos minutos a pie del hotel. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Millstatt, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Arianna
Dorfstrasse, 39
Fortin Pension
Bacher Weg 2
Hotel Sonnalm
Quellenweg 3
Thermenwelt Hotel Pulverer
Thermenstrasse 4
Hotel Ronacher
Thermenstrasse 3
Ciketto Appartements
Maibrunnenweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 83 opiniones