Apartments Juri & Hermann - Bad Kleinkirchheim

Wasserbrunnenweg 3, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Juri & Hermann - Bad Kleinkirchheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bad Kleinkirchheim y se encuentra a poca distancia de Terme St. Kathrein. Cuenta con un spa de día, además de un aparcamiento en la propiedad, una terraza y actividades en la nieve.

Los apartamentos Apartments Juri & Hermann - Bad Kleinkirchheim tienen una cocina, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con una nevera, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles