Das Himberg

Gutenhofer Straße 8, Himberg , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Himberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Himberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Carnuntum, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado apenas a 20 minutos en coche del hotel. Viena y Baden también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 204 opiniones