Neue Krone

Walserstr. 84, Mittelberg , Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Neue Krone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelberg , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mittelberg , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una sauna y una bolera.

Servicio de lavandería, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Hirschegg, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Krone
Walserstrasse 87
Naturhotel Larchenhof
Schützabühl 2
Gastehaus Drechsel
Bödmerstraße 10
Gastehaus Linder
Moosstraße 1
Villa Valluga
Bödmerstrasse 7a
Gastehaus Herz
Walserstraße 319
Hotel Alpenstern Heuberg
Walserstrasse 242
Haus Alpenecho
Jörihalde 11
Hotel Leitner
Walserstraße 355
Aparthotel Kleinwalsertal
Wildentalstraße 3
Appartements Capricorno
Bödmerstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones