Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Wildbach

Höfle 19, Mittelberg , Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastehaus Wildbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna finlandesa, está ubicada en Mittelberg  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las 15 modernas habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Mittelberg . Además, está cerca de Kleinwalsertal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Heim
Nebenwasser 3
IFA Hotel Alpenrose
Walserstrasse 46
Hotel Leitner
Walserstraße 355
Villa Valluga
Bödmerstrasse 7a
Hotel Alpenstern Heuberg
Walserstrasse 242
Gastehaus Herz
Walserstraße 319
Gastehaus Drechsel
Bödmerstraße 10
Neue Krone
Walserstr. 84
Hotel Alte Krone
Walserstrasse 87
Naturhotel Larchenhof
Schützabühl 2
Gastehaus Linder
Moosstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones