Doris Appartements

Guelln 469, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Doris Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta elegante propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna e internet por cable gratuito y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Mittersill . También ofrece un ascensor y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se aceptan mascotas.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Zillertal está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Nindl
Marktstraße 140
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Apartments Pichler
Marktstrasse 27
Hotel Unterbrunn
Markt 26
Apartment Wanger
Kühnreitgasse 399
Appartement Pleikner
Kühnreitgasse 291
Buscar hoteles