Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kammerlander

Schlossgasse 15, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kammerlander, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Neukirchen am Großvenediger , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Doris Appartements
Guelln 469
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Apparthotel AlpenChalet
Kunstlergasse 78
Appartement Sita
Sportplatzstraße 350
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones