Hotel Unterbrunn

Markt 26, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Unterbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Neukirchen am Großvenediger  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que quieren comer fuera, a un breve paseo encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neukirchen am Großvenediger .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Pichler
Marktstrasse 27
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Hotel Kammerlander
Schlossgasse 15
Doris Appartements
Guelln 469
Appartements Blaickner
Bäckengasse 21
Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Appartement Sita
Sportplatzstraße 350
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones