Pension Sonneck

Rossberg 108, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Sonneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Mittersill . Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

La casa de huéspedes tiene 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Zillertal está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Stoanabauer
Rossberg 224
Appartements Waldhausl
Marktberg 110
Taubensteinhof
Rossberg 44
Apartment Prossegger
Roßberg 232
Pension Alta Vista
Kühnreitgasse 166
Hotel Gasthof Abelhof
Rossberg 116
Appartement Pleikner
Kühnreitgasse 291
Apartment Wanger
Kühnreitgasse 399
Appartements Theresa
Marktstraße 182
Doris Appartements
Guelln 469
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 47 opiniones