Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Siggen

Sulzau Mittergasse 63, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gasthof Siggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Neukirchen am Großvenediger . También dispone de un solárium, servicio de aparcacoches y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension und Jugendgastehaus Muhlhof
Sulzau Mitterergasse 18
Gasthof Friedburg
Scheffau 96
Gasthof Oliver-Richie
Bundesstrasse 12
Gastehaus Dreier
Rosental Bundesstraße 110
Pension Sonneck
Rossberg 108
Taubensteinhof
Rossberg 44
Wildkogel Sport & Familienhotel
Oberes Baumgartenlehen 485
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 14 opiniones