Hausteil Behamhof

Mitterhohenbramberg 16, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hausteil Behamhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Neukirchen am Großvenediger  y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones, una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Berndlalm
Wiesen 287
Apartment Anna Breuer
Künstlergasse 282
Apparthotel AlpenChalet
Kunstlergasse 78
Appartement Sita
Sportplatzstraße 350
Appartements Blaickner
Bäckengasse 21
Hotel Unterbrunn
Markt 26
Apartments Pichler
Marktstrasse 27
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Buscar hoteles