Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghaus Drei Tannen

Angerweg 3, Oetz , Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Berghaus Drei Tannen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oetz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Oetz , este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y cuenta con una escuela de esquí. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, un jardín y un parque infantil.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marko
Oberfeldweg 13
Gastehaus Falkner Dorli
Niederfeldweg 7
Haus Monika
Hauptstraße 63
Garni Birkheim Pension
Kühtaierstraße 22
Ferienwohnungen Haid
Oberfeldweg 24
Posthotel Kassl
Hauptstrasse 70
AlpinLodges Oetz
Kirchweg 3
Appartement Schmid
Bielefeldstr. 2
Alpenhotel Oetz
Bielefeldstr. 4
Pension Villa Agnes
Dorfstraße 34
Hotel 3 Mohren Oetz
Hauptstrasse 54
Hotel Anita Garni
Piburgerstrasse 7
Buscar hoteles