Haus Monika

Hauptstraße 63, Oetz , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Monika, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oetz , Austria.

Descripción del hotel

La Haus Monika goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Oetz , a solo un breve trayecto conduciendo de Langenfeld  e Imst . También ofrece una sauna, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Los apartamentos ofrecen una cafetera, una nevera y una cocina pequeña, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar de la propiedad es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marko
Oberfeldweg 13
Gastehaus Falkner Dorli
Niederfeldweg 7
Appartement Schmid
Bielefeldstr. 2
Alpenhotel Oetz
Bielefeldstr. 4
Ferienwohnungen Haid
Oberfeldweg 24
Hotel 3 Mohren Oetz
Hauptstrasse 54
Haus Neururer Oetz
Örlachweg 14
Buscar hoteles