Apres Post Hotel

Arlbergstrasse 17, St. Anton am Arlberg, Austria
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apres Post Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Anton am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Apres Post Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sala de juegos y una caja fuerte. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Apres Post Hotel proporciona una base estupenda para descubrir Bregenzerwald y Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Lech am Arlberg  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Arlberg
Hausnummer 58
Sporthotel Arlberg
Arlbergstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones