Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gerl

Bundesstrasse 50, Wals-Siezenheim, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gerl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wals-Siezenheim, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Salzburgo. También ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, una terraza y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que el Centro de Exposiciobes de Salzburgo. La Castillo de Hohensalzburg, Lugar de nacimiento de Mozart y Schloss Leopoldskron están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Walser Birnbaum
Walserstrasse 147
Hotel Walserwirt
Walserstrasse 24
Hotel Melanie
Käferheimer Straße 130
Gaestehaus Heidi
Käferheimerstrasse 40
Hotel Gabi
Steinerstrasse 1
Landhaus Grunau
Grünauerstrasse 109
Hotel Grunauerhof Wals-Siezenheim
Grünauer Strasse 90
Hotel Himmelreich
Himmelreichstrasse 34
Radisson Sas Airport Centre
Bundesstrasse 4 / Kasernenstrasse 1 - Salzburg
Hotel Restaurant Laschenskyhof
Josef Hauthaler Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 198 opiniones